Se trata de un grupo de personas que tienen derecho de admisión para los eventos deportivos en el país y que tampoco podrán entrar a los estadios de Doha.
Se dio a conocer la cantidad de argentinos que tienen la entrada prohinida en Qatar durante el Mundial del 2022, entre los que se encuentran 57 mendocinos que tienen derecho de admisión para los eventos deportivos en el país y que tampoco podrán entrar a los estadios de Doha.
Leé más: "Ante Emiratos Árabes no tomaremos ningún riesgo, no vale la pena"
Argentina es el país con más hinchas con acceso prohibido al país, ya que unas 6.475 personas, de los que menos de la mitad son barras bravas, se verán afectadas por esta medida.
Esto implica no obtener la identificación Hayya, una tarjeta digital indispensable si se es extranjero para estar en el país asiático mientras se juega la Copa del Mundo. Y serán deportados en caso de ser detectados por los controles de seguridad del organizador del torneo.
En el listado también hay personas que tienen restricciones para entrar a una cancha por:
En cuanto al resto de las provincias, Santa Fe suma 635 hinchas “prohibidos” y Córdoba 385, mientras que Salta registra otros 484 y Chaco 176 personas que no podrán viajar al Mundial. La única provincia que no aporta nombres al listado es La Rioja.